eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Pastor dice que "Galicia es hoy una prioridad para el Gobierno de España"

- PUBLICIDAD -
Ana Pastor dice que "Galicia es hoy una prioridad para el Gobierno de España"

Ana Pastor dice que "Galicia es hoy una prioridad para el Gobierno de España"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha afirmado hoy que Galicia es "una prioridad para el Gobierno de España", y ha destacado la "inversión" que se está haciendo en la comunidad para que esta "tenga lo que tenía que haber tenido durante años y no ha tenido".

"Estamos cumpliendo con los proyectos y las dotaciones y actuaciones concretas, y huyendo de promesas y de meras declaraciones de intenciones", comentó la ministra en la toma de posesión de Santiago Villanueva como delegado del Gobierno en Galicia.

Ana Pastor sostuvo que el Ministerio de Fomento trabaja "por construir, por mejorar y modernizar las infraestructuras de Galicia", para que la comunidad "tenga lo que tenía que haber tenido durante años y no ha tenido", insistió.

"Galicia es la segunda comunidad autónoma con mayor inversión de todo el Estado español, es la segunda comunidad con mayor inversión per cápita, la segunda con mayor inversión por PIB, la segunda comunidad con mayor inversión en algo tan importante como es el ferrocarril del siglo XXI, que nos va a permitir estar mucho más cerca", recordó.

En su discurso, la ministra indicó que España está "trabajando para tener una administración pública al servicio de las personas, sostenible y bien dimensionada, profesionalizada, eficaz y eficiente".

"España -dijo- necesita personas entregadas a su trabajo y comprometidas con la idea de tratar de hacer que la sociedad en la que vivimos sea mejor, más próspera, más justa y, sobre todo, más solidaria, aportando cada uno desde nuestra responsabilidad ese grano de arena que haga posible el cambio a mejor", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha