eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Pastor asegura que invertir en Cataluña y otras comunidades "es invertir en toda España"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, aseguró que su Departamento tiene "importantes proyectos en marcha" en Cataluña y que confía en poner en marcha en breve otras obras, pero apuntó que "invertir en Cataluña, Asturias o Valencia es invertir en toda España".

- PUBLICIDAD -
Ana Pastor asegura que invertir en Cataluña y otras comunidades "es invertir en toda España"

"Me gustaría que los discursos preguntaran sobre qué hay de lo nuestro, del conjunto del país", indicó Pastor durante su intervención en el 'Agora' de 'El Economista'.

La ministra se refirió a la conexión AVE a Alicante, que está previsto se ponga en marcha en 2013, para asegurar que no sólo beneficiará a esta provincia o a su comunidad, sino también a todos los ciudadanos.

"Es para todos los españoles. Cuando se hacen inversiones son para todos los españoles, esto es lo que pienso y lo que siento, aunque actualmente no está muy de moda", añadió al respecto.

Respecto a Cataluña, explicó que Fomento está trabajando para concluir el proyecto de conexión ferroviaria del Puerto de Barcelona y poder así licitar la obra. Asimismo, apuntó que en 2013 se abordará las obras que "técnicamente sean posibles" del Corredor Mediterráneo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha