Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Apple abrirá este jueves en Arroyo (Valladolid) su novena tienda 'Apple Store' en España

Apple abrirá este jueves en Arroyo (Valladolid) su novena tienda 'Apple Store' en España

EUROPA PRESS

ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID) —

La nueva tienda, primera en la comunidad de Castilla y León, cuenta con una plantilla de “decenas de expertos, creativos y especialistas” formados para prestar servicio, ayudar a los clientes a conocer y probar los productos de Apple en la tienda además de resolver dudas, dar soporte técnico, impartir talleres y enseñarles a sacar todo el partido de un iPad, iPhone, iPod o Mac.

Según ha recordado la empresa en un comunicado recogido por Europa Press, se da la circunstancia de que la nueva tienda abre sus puertas una semana antes del lanzamiento del nuevo iPhone 5 en España, que tendrá lugar el 28 de septiembre.

Entre los servicios gratuitos que ofrecerá la nueva tienda se incluyen el de 'Configuración Personalizada', para configurar y poner a punto el iPad, iPhone, iPod o Mac del cliente antes de salir de la tienda.

La nueva tienda organizará también Programas para Jóvenes, gratuitos, incluidos talleres para los más pequeños y Campamentos Apple de verano donde, durante tres días, los niños se convierten en directores de cine aprendiendo a crear películas. Cuenta, además, con un Equipo de Asesoramiento a Empresas para ayudar a encontrar la solución perfecta para cada empresa, e incluso para impartir programas de formación a medida para los empleados.

Etiquetas
stats