eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Argentina presenta su Plan de Marketing Internacional de Turismo 2012-2015

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha presentado el Plan de Marketing Internacional de Turismo 2012-2015, al considerar que la actividad turística es "vital e importante" para el país andino, según informa la agencia de noticias 'Télam'.

- PUBLICIDAD -

En el Salón de las Mujeres de la Casa del Gobierno, Fernández de Kirchner remarcó que Argentina tiene una "importante" afluencia de turismo procedente de países limítrofes, a la vez que destacó que se trata del "destino preferido" de Latinoamérica.

Del mismo modo, la presidenta argentina destacó que la actividad turística ayuda a la creación de "muchísimos" puestos de trabajo.

El plan se denomina CONECT-AR y está basado en cinco líneas estratégicas para el cambio entre las que destacan el dimensionamiento de nuevos mercados y la innovación.

Las medidas pretenden inspirar al viajero con más de 180 vivencias intensas entre las que destacan caminatas sobre el hielo glaciar o la selva misionera a la luz de la luna en las Cataratas del Iguazú.

PROMOCIÓN EN LA RED.

Asimismo, la iniciativa contempla el trabajo conjunto entre provincias a través de la creación de entornos de trabajo común que cubrirán en un radio de 360 grados a todo el mapa de actores del sector.

En esta estrategia se incluye la expansión de Internet y la difusión de Argentina a través de la red, así como la consolidación de la estrategia marca país, una de las 20 más valoradas a nivel internacional, según informó el Ministerio de Turismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha