Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Argentina licitará una letra del Tesoro a 105 días

Argentina licitará una letra del Tesoro a 105 días

EFE

Buenos Aires —

0

El Gobierno argentino licitará el próximo miércoles una letra del Tesoro en dólares a 105 días con vencimiento en abril de 2017, informaron hoy fuentes oficiales.

La recepción de ofertas tendrá lugar desde el miércoles hasta el jueves a las 15.00 hora local (18.00 GMT) y la licitación será “por adhesión”, lo que significa que los interesados deberán indicar importes únicamente por la cantidad que desean adquirir.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas reveló en un comunicado que el precio de suscripción será de 991,44 dólares por cada 1.000 de valor nominal, lo que, según la cartera, representa un tipo nominal anual del 3 %.

Podrá hacerse tanto en dólares estadounidenses como en pesos argentinos, al tipo de cambio oficial del próximo miércoles.

Etiquetas
stats