Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aspapel pide que la legislatura que arranca sea la de la industria

EFE

Madrid —

0

El director general de Aspapel, Carlos Reinoso, ha reclamado hoy que la legislatura que arranca sea “la de la industria”, y ha confiado en que pasar a formar parte del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, capitaneado por Luis de Guindos, contribuya a ello.

Una figura de peso como la de Luis de Guindos puede ser clave para que en España se haga la política industrial transversal que se necesita y se coloque este sector en el lugar que merece, ha explicado Reinoso a Efe.

Deben coordinarse todas las políticas -ambientales, energéticas, fiscales- para hacer industria, ha subrayado Reinoso.

La Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (Aspapel) agrupa a las empresas del sector de la celulosa y el papel. Las empresas asociadas suponen más del 90 % de la producción del sector.

Etiquetas
stats