Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aterriza un avión de Vueling en Amsterdam escoltado por dos F-16 por un posible secuestro

Aterriza un avión de Vueling en Amsterdam escoltado por dos F-16 por un posible secuestro
La Haya —

0

Un avión de la compañía Vueling que hacia la ruta Málaga-Amsterdam ha aterrizado hoy en la ciudad holandesa tras ser escoltado por dos cazas F-16 ante un posible secuestro, según informa la televisión pública NOS.

Las autoridades enviaron a los aviones militares al no tener contacto por radio con el piloto, tal y como está establecido en los protocolos, según ha explicado el Ministerio de Defensa a medios holandeses.

La aeronave ha aterrizado en el aeropuerto internacional de Schiphol, donde se había preparado un dispositivo de emergencia para atener posibles necesidades.

Según ha indicado el servicio de emergencias del aeródromo, los pasajeros continúan en el interior del avión a la espera de instrucciones y la situación es “normal”.

El piloto, según NOS, ha comunicado mediante mensajes internos que no ha notado nada raro durante el vuelo.

El vuelo es el VY8366 y transportaba 183 pasajeros entre Málaga y Amsterdam.

Etiquetas
stats