Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Audi reconoce que la manipulación también afecta a los motores de 3 litros

Audi reconoce que la manipulación también afecta a los motores de 3 litros

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

La marca premium Audi, del fabricante alemán Volkswagen, reconoció que los motores diesel de 3 litros están afectados también por la manipulación, lo que implica también a Porsche y la marca VW, como habían dicho anteriormente las autoridades estadounidenses.

Audi informó la pasada noche de que va a “revisar parámetros en el software instalado en los motores V6 TDI 3.0, documentarlos detalladamente y solicitar nueva autorización en EEUU”.

Este es el resultado de las conversaciones de una delegación de Audi con las autoridades estadounidenses de protección medioambiental EPA y CARB (de California).

Están afectadas las marcas Audi, Porsche y Volkswagen, según informó la compañía alemana, que calcula los costes de actualización del software en una cifra media de dos dígitos de millones de euros.

Etiquetas
stats