Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan las ventas y el empleo de los servicios en el mejor marzo desde 2007

Aumentan las ventas y el empleo de los servicios en el mejor marzo desde 2007

EFE

Madrid —

0

La cifra de negocios y la ocupación del sector servicios crecieron en marzo el 6,8 % y el 2,1 %, respectivamente, frente al mismo mes de 2014, marcando así las mayores tasas en un tercer mes del año desde 2007.

Los últimos datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE) muestran que la facturación del sector servicios registró un crecimiento interanual 3,3 puntos por encima del de febrero, en tanto que la ocupación fue medio punto superior.

Sólo en el mes de marzo, los ingresos de las actividades de servicios una vez corregidos los efectos estacionales y de calendario crecieron el 1,1 % respecto a febrero, en tanto que el empleo aumentó el 1,2 %.

Etiquetas
stats