Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Avianca volará de Bogotá a Barbados a partir del 2 de diciembre

Avianca volará de Bogotá a Barbados a partir del 2 de diciembre

EFE

Bogotá —

0

La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy la apertura de una nueva ruta dos veces por semana entre Bogotá y Bridgetown, capital de Barbados, en el Caribe, que comenzará a operar el próximo 2 de diciembre.

Los vuelos serán los días miércoles y sábado en la tarde entre el aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Grantley Adams de Bridgetown.

La nueva ruta será operada bajo la modalidad de vuelos chárter con aviones Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros, agregó Avianca en un comunicado.

Según la compañía, Barbados es un destino ideal para parejas o familias con niños porque “ofrece más de 113 kilómetros de playas de arena blanca y mar turquesa, apto para los amantes de las aventuras submarinas y los deportes náuticos”.

“Con la puesta en marcha de los vuelos Bogotá-Bridgetown, Avianca fortalece su operación en el Caribe, como quiera que Barbados se suma a la red de rutas en esta subregión, la cual incluye de tiempo atrás a Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo (República Dominicana) y San Juan de Puerto Rico”, señaló el comunicado.

Etiquetas
stats