Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Axel Hotels hace efectivo el traslado de su sede social a Madrid

Axel Hotels hace efectivo el traslado de su sede social a Madrid

EFE

Barcelona —

0

Axel Hotels, la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero), ha hecho efectivo el traslado de su domicilio social de Barcelona a Madrid.

La compañía, que abrió su primer hotel en Barcelona en 2013, cuenta actualmente con establecimientos en otras localidades como Madrid, Ibiza, Maspalomas (Gran Canarias), Berlín (Alemania) y próximamente desembarcará en Estados Unidos con un hotel en Miami.

Axel Hotels, que ha ubicado su nuevo domicilio social en la calle de Atocha de Madrid, facturó en el pasado ejercicio 24 millones de euros, un 49,1 % más, y prevé cerrar 2018 con unos ingresos de 34 millones de euros, un 40 % más.

El último Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) recoge otras empresas que han decidido llevarse de Cataluña su sede social, como es el caso de la consultora informática Edreams International Network o Traxys Metales y Químicos, la filial española del grupo Traxys, multinacional dedicada a la comercialización de materias primas con oficinas en todo el mundo.

También Fábrica Electrotécnica Josa (BJC), fabricante de material eléctrico que forma parte del Grupo Siemens, se ha mudado a la Comunidad de Madrid, concretamente al municipio de Tres Cantos.

Etiquetas
stats