Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BAT bajará a partir de mañana entre cinco y diez céntimos dos versiones de 'Lucky Strike'

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la multinacional aplicará esta rebaja, una vez publicada la resulución en el Boletín Oficial del Estado (BOE), a sus variedades 'Lucky Strike Original Tobacco', que pasará de 4,20 euros a 4,10 euros, el mismo precio que tiene en la actualidad 'Lucky Strike Red'.

Por su parte, la versión blanda de dicha marca costará desde mañana 3,95 euros, tras bajar su precio cinco céntimos, con lo que se iguala a otras marcas de esta categoría como 'Fortuna Red Line', de Altadis, que también se comercializa a un precio de 3,95 euros.

BAT acomete este ajuste de precios una semana después de que Philip Morris rebajase 25 céntimos el precio de tres versiones de su marca insignia 'Marlboro'.

Tras la decisión de la estadounidense, ya se auguraba un movimiento de precios a la baja por parte de sus competidores, aunque fuentes del sector apuntan que “no se trata de una guerra de precios” porque son variedades “muy concretas” de las grandes marcas.

Con este movimiento, BAT pretende, según explican fuentes del sector, ajustar sus precios dentro de su marca 'Lucky Strike', sin que se interprete como una reacción a la decisión de Philip Morris.

La compañía lanzará además una nueva promoción de 'Lucky Strike', con una cajetilla de 21 cigarrillos, al mismo precio que la de 20, es decir, a 4,10 euros, con un duración máxima de dos meses, indicaron las mismas fuentes, que apuntaron, por otro lado, el nuevo lanzamiento de Altadis, con la marca 'Fortuna Glide Tec', en su versión 'light', a un precio también de 4,10 euros.

Etiquetas
stats