Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BBK Bank CajaSur gana 1,58 millones de euros hasta junio, un 25,6% menos

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El margen de interés alcanzó 96,9 millones de euros, un 5,09% menos, mientras que el margen bruto se situó en 120,6 millones de euros (-8,7%). Las comisiones percibidas alcanzaron los 26,3 millones de euros, un 3,5% menos respecto al mismo semestre de 2011. El resultado de la actividad de explotación fue de 21,5 millones de euros, lo que significa un 69,92% más.

A fecha del pasado 30 de junio el balance consolidado asciende a 14.837 millones de euros (+0,87%) y en lo referente al crédito a la clientela alcanza los 9.727 millones de euros (-5,5%). Dentro del crédito bruto, la partida más importante corresponde a otros sectores privados, que cierra el primer semestre del ejercicio con un saldo de 11.010 millones de euros. Por su parte, el crédito a las administraciones públicas asciende a 179 millones de euros.

Los recursos de clientes, donde se incluyen tanto las partidas de depósitos de clientes como la de débitos representados por valores negociables y pasivos subordinados, alcanzan un volumen de 11.331 millones de euros.

BBK Bank CajaSur se constituyó en 2010 y para el desarrollo de su actividad, el banco dispone de oficinas, con presencia, fundamentalmente, en las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña. La plantilla asciende a 2.313 personas, lo que representa un 19,6 por ciento menos (566 trabajadores menos).

La entidad también ha comunicado las retribuciones de los directivos. En concreto, han percibido 1,3 millones euros, lo que supone un 16,5% más respecto al mismo periodo del pasado año.

Etiquetas
stats