Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BBVA dice que “Galicia recupera el crecimiento y la creación neta de empleo”

El BBVA dice que "Galicia recupera el crecimiento y la creación neta de empleo"

EFE

A Coruña —

0

El economista jefe de Economías Desarrolladas de BBVA, Rafael Domenech, ha explicado hoy que está “confirmado que Galicia ha recuperado el crecimiento y la creación neta de empleo”.

El Palexco de A Coruña ha acogido hoy la presentación del informe que analiza la evolución y las perspectivas de la economía gallega de la mano de Domenech y del director de la Territorial Noroeste de BBVA, Juan Carlos Hidalgo.

“Se ha confirmado que Galicia ha recuperado el crecimiento y la creación neta de empleo. La previsión es que se intensifique en 2015”, ha subrayado el responsable de Economías Desarrolladas de la entidad bancaria.

En su intervención ha destacado que la economía española continuó su crecimiento en el tercer trimestre de 2014 y sus datos muestran “que se acelerará de cara a 2015” con una tasa que puede llegar al dos por ciento en el conjunto del territorio nacional.

Etiquetas
stats