Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BBVA considera que España necesita un Gobierno estable en la próxima legislatura

El BBVA considera que España necesita un Gobierno estable en la próxima legislatura

EFE

Madrid —

0

El presidente del BBVA, Francisco González, ha asegurado hoy que “España necesita un Gobierno estable en la próxima legislatura”, ya que si no lo tiene “la situación económica volverá a colapsar” y volveremos “al pasado y a destruir puestos de trabajo”.

En una entrevista en Onda Cero, González ha explicado que las reformas y todo “lo que se ha hecho en este país en los últimos años” es un ejemplo en todo el mundo, y eso “no tiene color político”, pero es necesario contar con una estabilidad institucional para que continúe así.

En cuanto a la corrupción, ha considerado que “es absolutamente inaceptable” y se ha mostrado partidario de explicarles muy bien a los españoles lo que ha ocurrido y las medidas que se van a tomar para que no vuelva a ocurrir.

“Las instituciones no han reaccionado a tiempo” en el asunto de la corrupción, ha asegurado González, que se ha mostrado partidario de regenerarlas y adaptarlas al entorno actual.

Etiquetas
stats