Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BBVA, elegido mejor banco de España por The Banker

BBVA, elegido mejor banco de España por The Banker

EFE

Madrid —

0

BBVA ha sido elegido el mejor banco de España por la revista inglesa The Banker, unos premios que reconocen el crecimiento de la entidad, su innovación y su esfuerzo por liderar la banca digital.

El director de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA en España, Antonio Uguina, ha sido el encargado de recoger en Londres los galardones, según ha informado hoy el propio banco.

La publicación del Grupo Financial Times destaca la capacidad de BBVA para ajustar su red, incrementar sus resultados e integrar a Unnim y Catalunya Caixa, lo que le ha permitido sumar dos millones de clientes e impulsar su cuota de mercado en Cataluña.

La publicación también ha reconocido a la entidad española como mejor banco de América Latina.

BBVA afirmó que el premio fue posible gracias a los índices de “sostenido crecimiento, solidez y rentabilidad” presentados en la región, especialmente en Chile, Colombia, México y Perú, países que integran la Alianza del Pacífico.

Etiquetas
stats