Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BBVA lanza una emisión de deuda 'senior' por unos 1.000 millones de euros

BBVA lanza una emisión de deuda 'senior' por unos 1.000 millones de euros

EUROPA PRESS

MADRID —

A falta de que culmine la operación, el precio se situará en torno a 325 puntos básicos sobre 'midswap'. BBVA sigue aprovechando la ventana de oportunidad en los mercados abierta por el apoyo del Banco Central Europeo (BCE) a la compra de deuda soberana de países periféricos.

El pasado 10 de septiembre, el banco culminó con éxito la colocación de bonos senior por importe de 1.500 millones de euros a un plazo de tres años y un tipo de interés de 'midswap' más 380 puntos básicos.

El banco 'azul' logró colocar deuda senior en los mercados en una jornada en la que se sucedieron las emisiones privadas, con la apertura en Europa de más de 17 libros de órdenes de forma simultánea.

Etiquetas
stats