Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BME ganó hasta septiembre 122,2 millones, el 16,2 por ciento más que hace un año

BME ganó hasta septiembre 122,2 millones, el 16,2 por ciento más que hace un año

EFE

Madrid —

0

Bolsas y Mercados Españoles (BME), ganó hasta septiembre 122,2, millones de euros, un 16,2 % más que en el mismo periodo de 2013, lo que convierte los nueve primeros meses de este año en los mejores desde 2008, ha informado hoy la sociedad de bolsas.

En un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), BME indica que en el tercer trimestre el beneficio neto fue de 38,5 %, también un 16,2 % más que un año antes.

En los tres trimestres los ingresos alcanzaron 249 millones de euros, un crecimiento del 10,2 %, sobre todo, gracias al buen comportamiento de las áreas de renta variable, liquidación, información e IT consulting, que en conjunto han originado el 85 % del incremento.

El próximo 23 de diciembre, BME distribuirá el segundo dividendo a cuenta del ejercicio.

Etiquetas
stats