Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BMW sube las ventas hasta junio un 5,8 %, hasta 1.163.139 vehículos

BMW sube las ventas hasta junio un 5,8 %, hasta 1.163.139 vehículos

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El fabricante alemán de vehículos de lujo BMW ha incrementado las ventas del año en el primer semestre un 5,8 % hasta 1.163.139 vehículos entregados, en comparación con los mismos meses del año pasado.

El grupo BMW añadió que las ventas han marcado un nuevo récord en junio con un total de 227.849 vehículos entregados a los clientes de todo el mundo, un aumento del 9,1 % respecto al mismo mes del año pasado.

“Con nuestras tres marcas Premium hemos logrado un buen crecimiento en la primera mitad del año, con ventas en Europa y Asia que muestran resultados especialmente fuertes,” dijo el director de Ventas de BMW, Ian Robertson.

“Nuestro objetivo sigue siendo asegurar un crecimiento sostenible y rentable en ventas y, a pesar de los contratiempos en algunos mercados, nuestros resultados de junio confirman que lo estamos logrando”, añadió Robertson.

La marca BMW entregó entre enero y juno 986.557 unidades, un 5,8 % más, y MINI vendió 174.898 vehículos en la primera mitad del año, un aumento del 5,4 % en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Etiquetas
stats