Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BNP pierde 1.147 millones de euros de enero a septiembre por la multa récord

BNP pierde 1.147 millones de euros de enero a septiembre por la multa récord

EFE

París —

0

BNP Paribas perdió 1.147 millones de euros entre enero y septiembre, frente a los 4.708 millones de beneficios que había logrado en el mismo periodo de 2013, una diferencia que se explica esencialmente por la multa de 5.950 millones de euros en Estados Unidos por violar diferentes embargos.

El banco francés precisó hoy en un comunicado que al margen de esa sanción y de otros elementos excepcionales, su resultado neto en los nueve primeros meses del año habría sido de un beneficio de 5.265 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) cayó un 3,5 % a 9.496 millones de euros

Sus ingresos progresaron un 0,3 % hasta 29.018 millones de euros, aunque en términos equivalentes el aumento fue del 2,7 %.

En el tercer trimestre, BNP Paribas consiguió 1.502 millones de euros de beneficios, un 10,6 % más que en el mismo periodo del pasado año, y descontando el impacto de elementos no recurrentes el alza llegó al 12,5 %.

El Ebitda entre julio y septiembre avanzó un 4,2 % hasta 2.914 millones de euros, mientras los ingresos registraron una subida del 3,9 % hasta 9.537 millones.

Etiquetas
stats