Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Balearia reprograma salidas que faciliten el tránsito de la Operación Paso del Estrecho

La línea marítima Algeciras-Ceuta, la segunda más utilizada en la OPE

EFE

Ceuta —

0

La compañía naviera Balearia ha reprogramado los servicios del buque de alta velocidad “Avemar Dos” en la línea Ceuta-Algeciras durante el fin de semana para atender los flujos de la Operación Paso del Estrecho.

Según ha informado la naviera en un comunicado, la reprogramación de horarios se ha producido como consecuencia de la demanda de viajeros en el puerto de Algeciras, lo que ha obligado a modificar las rotaciones.

Así, la naviera ha tenido que cancelar las dos últimas rotaciones del viernes y el sábado (20:30 horas y 23:30 horas) y la última del domingo (23:30 horas) desde Ceuta.

Asimismo, el buque convencional “Passió Per Formentera” ha tenido que incrementar una salida (hasta cinco) desde cada puerto durante este fin de semana.

En la mañana de hoy la naviera ha vuelto a recuperar los horarios habituales.

Etiquetas
stats