Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Banca March descarta su interés por la gestora de Banco Madrid

Banca March multiplica casi por tres su beneficio en 2014, hasta 115 millones

EFE

Madrid —

0

El consejero delegado de Banca March, José Nieto de la Cierva, ha dicho hoy que el grupo financiero “no tiene interés” en quedarse con la gestora de Banco Madrid, cuya intervención por parte del Banco de España “no ha provocado nerviosismo” entre sus clientes.

“No hemos notado nerviosismo. Banca March está muy alejada de todo eso”, ha dicho el consejero delegado del grupo después de la presentación de resultados de 2014, en la que ha explicado que aunque la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha enviado una comunicación para conocer el interés que existe en el sector por gestionar la gestora de la entidad intervenida, ellos lo han descartado.

De la misma manera, el consejero delegado ha negado que tras la intervención de Banco Madrid, la entidad haya puesto en marcha alguna estrategia para captar clientes.

“Llevamos mucho tiempo con un crecimiento de clientes del 25 %”, algo que se debe “a la reputación y a los numeros de banco”, ha añadido el consejero delegado de la entidad, que ha destacado que Banca March nunca ha “metido a sus clientes en ningún activo problemático”.

Etiquetas
stats