Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Banco Caribeño aprueba 65 millones de dólares para la recuperación tras los huracanes

El Banco Caribeño aprueba 65 millones de dólares para la recuperación tras los huracanes

EFE

San Juan —

0

El Banco Caribeño de Desarrollo (CDB, por su sigla en inglés) aprobó 65,5 millones de dólares en préstamos y subvenciones al Gobierno de las islas vírgenes británicas, para ayudar en la recuperación y reconstrucción de la infraestructura económica, afectada por los huracanes Irma y María.

En este sentido, el director de proyectos del CDB, Daniel Best, indicó que el gobierno de dichas islas ha hecho un primer estimado de los daños causados por, solo, el ciclón Irma, establecido en 3.000 millones de dólares, según un comunicado difundido hoy.

El dinero se centrará en la rehabilitación y reconstrucción de infraestructura del sistema de transporte, de aguas, de alcantarillado y educativo.

También será dedicado a asistencia técnica y servicios de supervisión de la construcción.

Los huracanes destruyeron miles de viviendas y ocasionaron la muerte a, al menos, 29 personas.

Etiquetas
stats