Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Banco Popular gana 128,5 millones hasta junio, el 24,6 por ciento menos

El Banco Popular gana 128,5 millones hasta junio, el 24,6 por ciento menos

EFE

Madrid —

0

El Banco Popular registró un beneficio neto de 128,5 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un 24,6 % menos que en el mismo periodo del año anterior, unas ganancias que ha obtenido tras haber realizado provisiones netas por importe de 1.110 millones de euros.

Según ha informado hoy el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la tasa de morosidad de la entidad, del primer semestre del año, se ha situado en el 13,97 %.

En cuanto a los créditos a la clientela, éstos han aumentado el 1,4 %, hasta los 110.558 millones, en tanto que los depósitos se han elevado un 3,6 % respecto al mismo periodo de un año antes, hasta situarse en 86.611 millones.

Etiquetas
stats