Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La moratoria hipotecaria lanzada por el Banco Santander benefició a 21.000 clientes hasta 2012

Emilio Botín pide que los cambios en la Ley Hipotecaria sean temporales

EFE

Madrid —

La moratoria hipotecaria lanzada en 2011 por el Banco Santander benefició a 21.000 clientes hasta finales de 2012, explicó hoy el presidente del Grupo, Emilio Botín.

Botín hizo este anuncio en la presentación de los resultados obtenidos por la entidad en 2012, cuando ganó 2.205 millones de euros, el 59% menos que en 2011, debido a la dotación a provisiones que tuvo que realizar para sanear su exposición al ladrillo en España.

“En el Santander lo tenemos muy claro -dijo Botín- el desahucio es la última y peor opción para todos: para nuestros clientes y también para el banco”.

En síntesis, la moratoria hipotecaria estaba dirigida a aquellos titulares de hipotecas que vieron reducidos sus ingresos o en las que uno de sus miembros estuviera en paro, para que pudieran aplazar el pago del capital durante tres años sin variar las condiciones financieras.

Etiquetas
stats