Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Banco Santander ganó 1.867 millones de euros hasta marzo, un 14 % más

El Banco Santander ganó 1.867 millones de euros hasta marzo, un 14 % más

EFE

0

El Banco Santander obtuvo un beneficio neto de 1.867 millones de euros entre enero y marzo de este ejercicio, un 14 % más que en el mismo periodo de 2016, debido, básicamente, al tirón del negocio en Latinoamérica, España y la unidad de financiación al consumo.

En un comunicado enviado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad explica que el crédito creció un 2,8 % y alcanzó los 795.312 millones de euros, en tanto que los depósitos de sus clientes se elevaron un 5,2 %, hasta 705.786 millones.

La entidad cerró el primer trimestre de 2017 con 15,5 millones de cliente vinculados, que son los que consideran a Santander como banco principal, en tanto que los clientes digitales aumentaron en 4,2 millones en el último año y alcanzaron los 22,1 millones.

Etiquetas
stats