Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Banesto recompra 167 millones de euros en participaciones preferentes

Banesto recompra 167 millones de euros en participaciones preferentes
Madrid —

0

Banesto ha anunciado hoy que ha aceptado la recompra de 167.692.000 euros en participaciones preferentes, el importe total de las ofertas recibidas, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 11 de septiembre, Banesto anunciaba que ponía en marcha una oferta de recompra de dos emisiones de participaciones preferentes con un importe nominal total de 325 millones de euros.

Con esta operación pretendía “optimizar su estructura de capital”.

En concreto, se trataba de una emisión de 125 millones de euros lanzada en octubre de 2004 y otra de 200 millones de noviembre de ese mismo año, de las que el banco posee 152,6 millones.

En la primera, Banesto ofrecía 520 euros por cada 1.000 de valor nominal, y en la segunda, 610.

Según ha explicado hoy el banco, la liquidación de la compra de las participaciones preferentes está prevista que se lleve a cabo el 26 de septiembre.

Etiquetas
stats