Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez asegura que España está “en el camino de la salida de la crisis”

Báñez asegura que España está "en el camino de la salida de la crisis"

EFE

Madrid —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez, ha asegurado hoy que España se encuentra “en el camino de la salida de la crisis” aunque ha reconocido que aún queda “camino por recorrer”.

A la entrada de un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum y en el que intervendrá el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, Báñez ha asegurado que el dato de la bajada del paro en el pasado mes de abril conocido ayer, unido a la subida de la afiliación a la Seguridad Social, son “buenas noticias para todos”.

“Las reformas y la constancia, y el esfuerzo de toda la sociedad española nos sacará de esta crisis”, ha subrayado Báñez antes de afirmar que “se vislumbra otro horizonte a partir de 2014”.

La ministra de Empleo ha destacado que el dato de la caída del desempleo conocido ayer “es una buena noticia” y “nos alienta a seguir trabajando por el empleo y las oportunidades” a muchos españoles.

Asimismo, se ha referido a los cuatrocientos autónomos que durante el mes pasado se dieron también de alta en la Seguridad Social, lo que supone que “se sigue creando tejido productivo y riqueza”.

Etiquetas
stats