Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez dice que crear empleo tiene mucho que ver con la estabilidad política

Báñez dice que crear empleo tiene mucho que ver con la estabilidad política

EFE

Madrid —

0

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha afirmado hoy que la reunión vespertina del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con los agente sociales, servirá para seguir trabajando juntos por fortalecer la recuperación y la creación de empleo, algo que tiene “mucho” que ver con la estabilidad política.

Tras inaugurar unas jornadas sobre el sector de la moda, Báñez ha asegurado que España necesita que se siga manteniendo el rumbo actual “para crear empleo y empleo de calidad”.

La ministra ha subrayado que la seguridad jurídica y la estabilidad política crean empleo y ha mostrado su confianza en que las organizaciones sindicales y empresariales van a coincidir en ello “para seguir construyendo juntos este país de oportunidades”.

Sobre la prohibición de la Junta Electoral Central (JEC) al Ministerio de Empleo, tras ser denunciado por el PSOE, de hacer comentarios positivos en sede oficial sobre los datos de desempleo, Báñez ha incidido en que estas cifras son objetivas “y deberían alegrar a cualquier español y por supuesto al PSOE”, que pretende que no se diga “esa gran verdad y ese mérito que ha tenido la sociedad española”.

A este respecto, ha destacado que es una situación que nadie entiende.

“Cuando sumamos juntos, cuando multiplicamos resultados juntos, lo que tenemos que hacer todos es alegrarnos y decir la verdad”, ha recalcado la ministra.

Báñez ha insistido en que la verdad es que hoy España crea empleo de manera rápida e intensamente y lidera el crecimiento del empleo en Europa.

Etiquetas
stats