Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bang & Olufsen pierde 4,3 millones en la primera mitad de su ejercicio y cerrará 125 tiendas

EUROPA PRESS

STRUER (DINAMARCA) —

La ventas de la empresa danesa en el primer semestre de su ejercicio, que concluyó el 30 de noviembre, alcanzaron los 1.419 millones de coronas danesas (190 millones de euros), un 3,3% más que los 1.374 millones de coronas (184 millones de euros) que facturó en el mismo periodo del año anterior.

En el segundo trimestre del ejercicio, Bang & Olufsen logró un beneficio de 15,4 millones de coronas danesas (2,1 millones de euros), un 46,5% menos que hace un año, mientras que los ingresos aumentaron un 5,6%, hasta los 819 millones de coronas danesas (110 millones de euros).

Por otro lado, la empresa informa de que acelerará el cierre de hasta 125 tiendas en los próximos 12 ó 18 meses, de los que un número significativo se llevarán a cabo en el actual ejercicio 2012/2013.

El impacto negativo en los ingresos de esta decisión se calcula que ascenderá a 100 millones de coronas danesas (13,4 millones de euros). Además, el número de cierres superará previsiblemente el de aperturas, que se centrarán en nuevos localizaciones y en atraer nuevos socios minoristas.

Etiquetas
stats