Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bangkok encabeza la apertura a la baja de los parqués en el Sudeste Asiático

Bangkok encabeza la apertura a la baja de los parqués en el Sudeste Asiático

EFE

Bangkok —

0

Las bolsas de valores de Bangkok y Yakarta encabezaron hoy las pérdidas en la apertura a la baja de los parqués del sureste de Asia.

En Singapur, el índice Straits Times de la ciudad-estado perdió 48,28 puntos, el 1,50 por ciento, que lo dejaron en 3.165,51 puntos al inicio de la negociación.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok bajó 42,08 puntos, equivalentes a un 2,93 por ciento, y el índice SET comenzó en 1.395,62 puntos.

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur descendió 12,00 puntos o un 0,68 por ciento, lo que llevó al índice KLCI hasta los 1.760,88 puntos.

El indicador compuesto JKSE del mercado bursátil de Yakarta cayó 116,09 puntos, equivalentes al 2,42 por ciento, que lo llevaron hasta los 4.690,56 puntos.

En Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila cedió 151,15 puntos, el 2,32 por ciento, y el indicador PSEi se situó de inicio en 6.362,05 puntos.

La plaza financiera de Ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) en Vietnam decreció 1,08 posiciones o un 0,21 por ciento, para que el indicador VNIndex se situase en el vector 502,29.

En cuanto a las divisas de la región, sus cotizaciones por unidad de dólar se situaron a principios de la jornada:

Dólar singapurés 1,26

Peso filipino 43,61

Rupia indonesia 10.010

Ríngit malasio 3,20

Bat tailandés 31,00

Dong vietnamita 20.828.

Etiquetas
stats