Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bankia sube un 3,25 % tras confirmar los términos de la absorción de BMN

EFE

Madrid —

0

Las acciones de Bankia lideraban minutos después de la apertura las subidas del IBEX 35 con un repunte del 3,25 %, tras confirmar los detalles de la absorción de BMN que entre otras cosas supone valorar la entidad en 825 millones de euros.

A las 09:06 horas, las acciones de Bankia se cambiaban a 4,16 euros, un 3,25 % más que al cierre anterior; en ese momento, el IBEX se dejaba un 0,27 %.

Ambas entidades han confirmado hoy el acuerdo suscrito ayer por el que Bankia absorberá BMN mediante la entrega a sus accionistas de 205,6 millones de acciones nuevas de Bankia, lo que supone valorar BMN en 825 millones de euros, es decir, 0,41 veces su valor en libros.

De este modo, los accionistas de BMN pasarán a tener un 6,7 % del capital de Bankia una vez completada la operación y poseerán acciones líquidas, que cotizan en bolsa y que pagan dividendo.

Etiquetas
stats