Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bankia pone a la venta naves y locales con descuentos de hasta el 40 por ciento

Bankia pone a la venta naves y locales con descuentos de hasta el 40 por ciento

EFE

Madrid —

0

Bankia ha anunciado hoy que ha puesto a la venta una selección de más de 540 naves industriales y locales comerciales con descuentos de hasta el 40 %.

Esta oferta comercial, denominada “Querrás que todos se enteren”, mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo 30 de junio.

Según ha explicado hoy Bankia en un comunicado, los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y están ubicados en grandes capitales y pequeñas poblaciones, tanto costeras como de interior.

No obstante, la mayor parte de los inmuebles se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 200 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 90.

Canarias cuenta con 65 inmuebles, y Andalucía y Castilla-La Mancha, con algo más de 30 activos cada una.

Por último Bankia ha recordado que la página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los locales y naves ofertados, además de fotos, su ubicación, metros cuadrados, o precio.

Etiquetas
stats