Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bankia cae un 11% en su primera sesión tras salir del Ibex

EUROPA PRESS

MADRID —

La entidad ha abandonado temporalmente el Ibex a partir de este miércoles y el principal indicador de la bolsa española quedará formado por 34 valores como consecuencia de la recapitalización de Bankia acordada por parte del Fondo de Reestructuración Ordenada bancaria (FROB) mediante la emisión de bonos convertibles contingentes (los conocidos en el argot financiero como 'cocos') por importe de 10.700 millones, que serán suscritos por su matriz Banco Financiero y de Ahorros (BFA).

“Una vez que se conviertan en acciones ordinarias los bonos convertibles contingentes suscritos y haya sido publicado de forma oficial, el comité tomará las decisiones que estime oportunas al respecto, lo que será comunicado con la suficiente antelación”, explicó el comité asesor de los índices Ibex.

Etiquetas
stats