Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos dice que las inversiones Volkswagen se mantienen en los “mismos términos”

Barkos dice que las inversiones Volkswagen se mantienen en los "mismos términos"

EFE

Pamplona —

0

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado hoy que las inversiones de Volkswagen en la factoría del grupo ubicada en la Comunidad Foral continúan “en los mismos términos que hasta ahora”.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación en los pasillos del Parlamento foral, donde ha indicado: “Las inversiones que corresponden a los proyectos que la empresa tiene en Navarra se siguen trabajando en los mismos términos que hasta ahora. Y no puedo hablar, ni muchísimo menos, de preocupación”.

Barkos ha subrayado que “el gobierno siempre ha sido meridianamente claro”, y que “las conversaciones siempre han ido por buen camino”. “Incluso en momentos de crisis se ha sabido separar dicha crisis de las inversiones de proyectos en Navarra”, ha apuntado.

Etiquetas
stats