Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bayer quiere sacar a bolsa su división de plásticos

Bayer quiere sacar a bolsa su división de plásticos

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El grupo farmacéutico y químico alemán Bayer quiere sacar a bolsa como una empresa separada su división de plásticos y concentrarse por completo en el negocio de ciencias biológicas.

Bayer informó hoy de que de este modo se posicionará como una compañía líder en el campo de salud humana, animal y de plantas.

La compañía añadió que la operación todavía debe recibir la autorización del consejo de supervisión, que lo discutirá hoy en una reunión.

Las acciones de Bayer encabezaban las ganancias en la bolsa de Fráncfort y subían hoy un 4,8 %, hasta 111,20 euros, a media jornada.

La división de plásticos -polímeros- de Bayer tiene un valor de unos 7.800 millones de euros (10.000 millones de dólares), según cálculos de analistas.

Etiquetas
stats