Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La aerolínea china Beijing Capital conectará Madrid y Hangzhou desde el día 28

La aerolínea china Beijing Capital conectará Madrid y Hangzhou desde el día 28

EFE

Madrid —

0

La aerolínea china Beijing Capital Airlines inaugurará el próximo día 28 una nueva ruta directa entre Madrid y la ciudad china de Hangzhou, en la provincia de Zheijang, que con unos 55 millones de habitantes es la décima provincia más poblada de China.

La Comunidad de Madrid destaca en una nota que con rutas como ésta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas consolida su quinto puesto en la lista de terminales aéreas europeas con mayor tráfico y el primero de España.

La conexión directa, dice la nota, ofrecerá desde el día 28 dos frecuencias semanales con cuatro vuelos entre Hangzhou y Madrid, un destino de Asia que se suma a las conexiones que ya operan desde el aeropuerto madrileño con Seúl (Korean Air), con 3 vuelos semanales, y con Pekín (Air China) con 4 vuelos semanales.

Beijing Capital Airlines, participada por HNA Group y Beijing Grupo de Turismo y que opera desde sus bases en Beijing, Xi'an y Hangzhou, está implantando nuevas rutas aéreas internacionales al este y sudeste de Asia, Europa y América del Norte.

Según la Comunidad de Madrid, la nueva conexión aérea permitirá “aumentar todavía más” el tráfico en el aeropuerto madrileño, que durante noviembre pasado tuvo un tráfico de 3,5 millones de pasajeros, un 12,5 % más que el mismo mes de 2014.

Etiquetas
stats