eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Benoît Dohin, nuevo director general de Unibail-Romdaco España

Unibail-Rodamco, la mayor compañía inmobiliaria comercial cotizada de Europa, ha nombrado a Benoît Dohin nuevo director general en España en sustitución de Simon Orchard, según ha informado en una nota de prensa.

- PUBLICIDAD -
Benoît Dohin, nuevo director general de Unibail-Romdaco España

Benoît Dohin, licenciado en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en la compañía desde 2006, tanto en Francia como en España, donde llegó en 2014 como director de operaciones.

En esta nueva etapa, Dohin impulsará la innovación y sostenibilidad del grupo en la transformación del sector de centros comerciales en España.

Dohin, que inició su carrera como analista en el equipo de inversión corporativa, trabajó en la fusión entre Unibail y Rodamco, y en varias operaciones de compra en toda Europa, incluyendo Shopping City Süd en Vienna y La Maquinista en Barcelona.

En 2008, Dohin fue nombrado senior manager del área de gestión de operaciones en el equipo de retail en Francia, y pasó a ser el máximo responsable de este departamento de 2011 a 2013. En 2014, entró a formar parte del equipo de Madrid como director de operaciones, donde supervisaba, hasta la fecha, la dirección comercial y los equipos de gestión de operaciones, marketing, gerencia de centros comerciales y gestión técnica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha