Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa de Shanghái sube un 0,73 % en la apertura

La Bolsa de Shanghái sube un 0,73 % en la apertura

EFE

Pekín —

0

El índice general de la Bolsa de Shanghái, el principal indicador de los parqués chinos, subió un 0,73 % en la apertura de la sesión de hoy, al avanzar 26,83 puntos para situarse en 3.689,83 enteros.

El referencial shanghainés registró este lunes su caída más abultada desde el 27 de febrero de 2007, un 8,48 %, y disparó los temores de que las bolsas chinas pudieran entrar de nuevo en una racha bajista como la que experimentaron entre mediados de junio y de julio, aunque este martes moderó su descenso hasta un 1,68 %.

El índice general de la Bolsa de Shenzhen, la segunda más importante de China y dominada por las empresas tecnológicas, abrió con un alza de un 1,26 % y también se recuperó del desplome de un 7,59 % del lunes, que se redujo a un retroceso de un 1,41 % el martes.

Etiquetas
stats