Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa griega suspende la cotización de Hellenic Postbank tras anunciar el Gobierno heleno que es inviable

EUROPA PRESS

ATENAS —

En el momento en que la Bolsa de Atenas (Athens Exchange) anunció su suspensión de cotización, a petición del supervisor bursátil griego, Hellenic Postbank sufría un desplome superior al 29%.

El ministro de Finanzas heleno, Yannis Stournaras, ya anunció ayer que Hellenic Postbank había sido juzgado “inviable”, basándose en un informe del Banco Central de Grecia y el Fondo Helénico de Estabilidad Financiera, el fondo de rescate bancario.

El Gobierno griego, que posee, de manera directa e indirecta, un 44% del banco, ya había indicado que éste era uno de los activos de los que pretendía desprenderse. Grecia ya ha trasferido o desmantelado varios bancos considerados inviables, el más importante de ellos el ATEbank.

Etiquetas
stats