Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Doña Sofía, Botín y Alierta tratan proyectos del Centro sobre Juventud de FAD

Doña Sofía, Botín y Alierta tratan proyectos del Centro sobre Juventud de FAD

EFE

Madrid —

0

La reina Sofía ha presidido hoy en la sede de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) una reunión de trabajo del Centro sobre Adolescencia y Juventud que lleva su nombre, a la que han asistido los presidentes del Banco Santander, Ana Botín, y Telefónica, César Alierta.

Según ha informado la FAD, la reunión ha estado dedicada a analizar el resultado de las acciones llevadas a cabo hasta ahora por este Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, examinar su plan de acción para 2015 y explorar las perspectivas de crecimiento previstas para los próximos años.

Además de Alierta y Botín, han asistido a esta sesión de trabajo junto a doña Sofía el presidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín, y la vicepresidenta de la fundación, Catalina Luca de Tena, presidenta-editora del diario ABC.

La reina Sofía, presidenta de honor de la FAD, asistió por última vez a una reunión de este centro hace tres meses, el 11 de febrero, y en aquella ocasión analizó con sus responsables los resultados de una investigación sobre cómo afrontan los jóvenes españoles, según sean chicos o chicas, cuestiones como la educación, las relaciones de pareja o la emancipación.

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud fue presentado en marzo de 2013 como una entidad creada por la FAD, gracias al apoyo del Banco Santander y Telefónica, con el objetivo de promover y desarrollar análisis multidisciplinares sobre el contexto social y cultural de adolescentes y jóvenes, así como sobre los riesgos que amenazan su socialización.

Etiquetas
stats