Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Brasil pide a Macedonia una mayor apertura de mercados para sus carnes

Brasil pide a Macedonia una mayor apertura de mercados para sus carnes

EFE

Brasilia —

0

El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió hoy a su homólogo de Macedonia, Gjorge Ivanov, a quien pidió promover una mayor apertura del mercado de ese país para las carnes brasileñas e incrementar el comercio bilateral.

“Es nuestro deseo”, declaró Temer sobre la intención de Brasil de lograr una mayor penetración en el mercado de carnes porcinas en ese país balcánico, un importante destino para los productos bovinos y avícolas brasileños.

Ivanov, por su parte, coincidió con Temer en la necesidad de que se impulse un mayor intercambio comercial entre ambos países, sobre la base del “potencial y el carácter complementario” de sus economías.

La visita del presidente de Macedonia a Brasil tiene por objetivo fortalecer la relación bilateral, lo cual incluye la inauguración de la embajada de ese país en Brasilia, que es además la primera de esa nación en América Latina.

Etiquetas
stats