Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Brasil recibe con “satisfacción” el acuerdo sobre el programa nuclear iraní

Brasil recibe con "satisfacción" el acuerdo sobre el programa nuclear iraní

EFE

Sao Paulo —

0

El Gobierno de Brasil recibió hoy con “satisfacción” el acuerdo inicial alcanzado entre las grandes potencias e Irán en Ginebra sobre el programa nuclear iraní, señaló la Cancillería.

“El Gobierno brasileño espera que la implementación del entendimiento, a lo largo de los próximos meses, fomente la confianza necesaria para la consecución de un acuerdo amplio y duradero en torno a la materia”, señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores en un breve comunicado.

El pacto alcanzado por Irán y el Grupo 5+1 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Reino Unido, Francia y Alemania) establece la congelación del programa nuclear iraní durante seis meses, tiempo en el que se intentará llegar a un acuerdo global y definitivo y se suavizarán las sanciones impuestas a Teherán.

Etiquetas
stats