Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El barril de Brent supera los 50 dólares por primera vez desde noviembre pasado

El barril de Brent supera los 50 dólares por primera vez desde noviembre pasado

EFE

Bangkok —

0

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en julio superó hoy los 50 dólares, cifra que alcanza por primera vez desde el 3 de noviembre pasado después de que las autoridades de EEUU anunciaran una caída de sus reservas de crudo.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, se apreció 32 centavos hasta los 50,06 dólares hacia las 10.00 hora de Singapur (02.00 GMT).

El precio del Brent terminó la jornada en el International Exchange Futures de Londres en 49,82 dólares por barril, un 2,42 % más que al término de la sesión anterior.

La subida siguió al anuncio la semana pasada de una bajada en 4,2 millones de barriles de las reservas en Estados Unidos.

En las últimas cuatro semanas, las importaciones de crudo en Estados Unidos promediaron 7,57 millones de barriles al día, un 10,9 % por encima de la media del mismo período del año pasado.

Etiquetas
stats