Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Brufau aboga por un enfoque energético global y huir de visiones endogámicas

Brufau aboga por un enfoque energético global y huir de visiones endogámicas

EFE

Madrid —

0

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha abogado hoy por “impulsar el debate energético desde un punto de vista más global”, con el objetivo de huir de “visiones endogámicas”.

Brufau ha hecho estas declaraciones durante la jornada “Energía y gobernanza global”, a la que también ha asistido el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, un día después de que el Consejo de Administración de la petrolera avalara el acuerdo alcanzado por los gobiernos español y argentino sobre la compensación por la nacionalización de YPF el pasado año.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al asunto durante su intervención ni ha hecho declaraciones a los medios.

Brufau ha centrado su discurso en la globalización, al considerar que “no nos podemos conformar con discutir desde una perspectiva únicamente local, porque las visiones endogámicas solo conducen a respuestas conservadoras”.

Etiquetas
stats