Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bruselas dice que las reformas del Gobierno son en el interés de España

Bruselas —

0

La Comisión Europea (CE) subrayó hoy que las medidas del Plan Nacional de Reformas anunciado el jueves por el Gobierno son en favor del interés de España y se basan en las recomendaciones económicas planteadas por Bruselas.

“Todas estas medidas van en favor del interés de España, para mejorar su competitividad y las perspectivas de crecimiento y aumento del empleo, y no por otras razones”, indicó el portavoz comunitario Simon O'Connor, en la conferencia de prensa diaria de la CE.

O'Connor señaló que la CE analizará los presupuestos generales aprobados e incluirá su opinión en las previsiones macroeconómicas por países que presentará el próximo 7 de noviembre.

Etiquetas
stats