eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Buick lanza el primer vehículo de su nueva submarca de lujo, Avenir

- PUBLICIDAD -
Buick lanza el primer vehículo de su nueva submarca de lujo, Avenir

Buick lanza el primer vehículo de su nueva submarca de lujo, Avenir

Buick, una de las dos marcas de gama alta de General Motors (GM), presentó en Nueva York el nuevo todocaminos SUV Enclave Avenir del que dijo es la máxima expresión de lujo de la marca.

El Enclave Avenir fue presentado en la noche del martes en un evento previo a su lanzamiento oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York que se inicia hoy en la isla de Manhattan.

Duncan Aldred, vicepresidente Global de Buick y GMC, otra de las marcas de GM, señaló durante la presentación que el nombre Avenir es una submarca dentro de Buick que designará los vehículos más exclusivos del fabricante.

"Esta es una nueva submarca de lujo que anunciamos el pasado otoño y el Enclave es el primero de una gama de modelos que van a aparecer con la etiqueta. El nombre proviene del aclamado prototipo de 2015 Avenir que ha inspirado el diseño de nuestros últimos modelos de producción, incluido este Enclave", dijo Aldred.

"Los modelos marcados con la etiqueta Avenir representan la máxima expresión de lujo de Buick y estarán caracterizados por una malla en la parrilla en 3D, ruedas con diseños exclusivos y colores interiores modernos y con materiales de lujo", añadió Aldred.

"¿Por qué lanzar Avenir aquí en Norteamérica con el Enclave? Es el lugar más natural para empezar", explicó el ejecutivo quien añadió que el SUV Enclave "atrae nuestros clientes más ricos".

"El 90 % de los compradores opta por uno de las dos versiones más caras (del Enclave). Así que es perfectamente lógico que Avenir adorne primero el Enclave", terminó señalando.

El Enclave Avenir tiene capacidad para acomodar a siete pasajeros en tres filas de asientos y su estructura es totalmente nueva además de la opción de contar con 17 sensores de radar, cámara y ultrasonidos.

El motor estándar del Enclave Avenir es un V6 de 3,6 litros acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, con tecnología de parada y arranque, 302 caballos de potencia y un par motor de 260 libras-pie.

El vehículo está disponible con un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas con diferencial trasero de doble embrague activo.

Otra novedad del vehículo son el juego de faros de la marca Evonik Acrylite, la primera vez que Buick las utiliza, que iluminan con una potencia de más de 100 LED.

Enclave Avenir incorpora de fábrica asientos delanteros con calefacción y ventilación, asientos climatizados de segunda fila, navegación, carga inalámbrica, un techo doble corredizo, una pantalla configurable de 8 pulgadas y un sistema de cámara de visión envolvente de 360 grados.

Además tiene un espejo de cámara trasera que según Buick "puede funcionar como un espejo tradicional o como una cámara, eliminando obstrucciones como cabezas y reposacabezas y ampliando el campo de visión trasero en un estimado de 300 por ciento".

Buick dijo que empezará a comercializar el Enclave Avenir en Norteamérica a partir del otoño de este año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha