eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El C4 Cactus supera las expectativas de Citroën en el mercado español

- PUBLICIDAD -
El C4 Cactus supera las expectativas de Citroën en el mercado español

El C4 Cactus supera las expectativas de Citroën en el mercado español

El modelo C4 Cactus, fabricado en Madrid, en la planta del grupo PSA en Villaverde ha superado las expectativas de Citroën para el mercado español, para el que había previsto este año la venta de 10.000 unidades.

Así lo ha explicado hoy, en el tradicional encuentro de la marca con los medios de comunicación, Pablo Puey, director general de las marcas Citroën y DS para España y Portugal.

En este encuentro, protagonizado por el C4 Cactus M, un concepto basado en los valores del Mehari, el director general aprovechó para repasar los logros de la marca este año que a falta de un mes para el cierre del mercado ha logrado la matriculación de 73. turismos y vehículos comerciales, lo que supone una cuota del 6,7 %.

Pablo Puey ha destacado que los artífices del éxito son en gran parte los vehículos fabricados en España, es decir, C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, Berlingo y C-Elysée", modelos que representan el 57 % de las ventas de la marca en España.

Los modelos "made in Vigo" han revalidado en 2015 sus ya históricos títulos, de modo que el C4 Picasso sigue liderando en España el mercado de monovolúmenes y el Berlingo, que en 2016 cumplirá 20 años, sigue siendo el vehículo comercial más vendido en España.

Puey se ha referido, por otra parte, al optimismo que la marca afronta el futuro, antes de mencionar la próxima entrada del nuevo Space Tourer, un vehículo comercial que sustituirá al actual Jumpy, que en esta nueva generación se sitúa más cercano al mundo de los turismos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha