eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CC.OO., UGT y CSI-F piden a Beteta que convoque "inmediatamente" la Mesa General de las AA.PP.

CC.OO., UGT y el sindicato de los funcionarios CSI-F han remitido este martes una carta al secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, en la que solicitan la convocatoria "inmediata" de la Mesa General de Negociación de las Adminsitraciones Públicas.

- PUBLICIDAD -
CC.OO., UGT y CSI-F piden a Beteta que convoque "inmediatamente" la Mesa General de las AA.PP.

En un comunicado, CC.OO. indica que esta las organizaciones sindicales también han pedido a Beteta información sobre la aplicación de los contenidos del decreto ley de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad en el ámbito de los empleados públicos.

La carta remitida al secretario de Estado de Administraciones Públicas está firmada por el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO., Enrique Fossoul; el secretario general de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT, Julio Lacuerda; y el presidente nacional de CSI-F, Miguel Borra.

Los trabajadores de la función pública celebrarán mañana una jornada de lucha con actos en toda España y una gran concentración en Madrid, frente a la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha