Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CE da luz verde a la adquisición de DL Germany y DL Italy por Mapfre

EFE

Bruselas —

0

La Comisión Europea (CE) ha dado hoy luz verde a la adquisición por parte de la aseguradora española Mapfre de la alemana Direct Line Versicherung Aktiengesellschaft (DL Germany) y la italiana Direct Line Insurance (DL Italy), al considerar que la operación no creará problemas de competencia.

La CE ha determinado que la propuesta de adquisición no genera preocupación desde el punto de vista de la competencia debido a “las moderadas cuotas de mercado combinadas de ambas compañías”, explicó en un comunicado.

La fusión fue examinada por el regulador europeo bajo el procedimiento simplificado que aplica en los casos compatibles a priori con la normativa de Competencia.

Bruselas había recibido notificación de la operación el pasado día 24 de octubre.

Mapfre tiene como principal actividad los seguros y reaseguros a nivel mundial.

DL Germany se dedica en Alemania a productos de seguro no de vida (principalmente seguros de vehículos de motor) y, DL Italy también a seguros distintos a los de vida (principalmente seguros de vehículos de motor) en Italia.

Etiquetas
stats